HOTELES

Sistemas avanzados de carpintería 

ALU-MADER LA MANCHA

Alu-mader La Mancha Internacional es una empresa que nace de la experiencia tras 25 años en el sector de la carpintería, fabricando todo tipo de elementos derivados de esta actividad.

Zemi Beach House Hotel and spa

Obra realizada en el corazón del Caribe. Hotel de nueva construcción donde se instalaron ventanas mixtas aluminio madera en seis edificios además de las zonas comunes

Hoteles Safragell Ibiza Suites spa

Carpintería de madera de Iroko en hotel emblemático de La Isla. Puertas de interior, ventanas de medio punto, fijos de grandes dimensiones, toda una gran gama de productos que otorgan al hotel una calidad inmejorable.

Hotel Eden Roc Cap Cana

Hotel ubicado en la mejor zona de punta Cana. En esta obra se sustituyeron todas las ventanas correderas de madera por nuestro sistema mixto de aluminio madera de la serie elevable

Cortijo Fain Viejo

Complejo para grandes eventos con todo el encanto Andaluz. Ventana mixta serie hoja oculta que le otorga un toque actual manteniendo todo el encanto del pasado.

Cada instalación o sustitución de ventanas de un proyecto es diferente. Obtenga la máxima seguridad de una correcta instalación con nuestro propio equipo de instaladores, encargados de emplazar nuestros productos con el máximo detalle.

Desde nuestro departamento técnico asesoramos y desarrollamos bocetos y planos para facilitar la comprensión de los elementos  a fabricar. Estamos atentos a cualquier indicación o aclaración de nuestros clientes, dando la mejor solución gráfica en cada momento, desde la idea inicial hasta la entrega del producto totalmente finalizado y montado.

Trabajamos todo tipo de madera maciza, en tableros (contrachapado) de diferente composición y acabados (MDF, HPL, rechapados con chapa natural, etc) de las mejores marcas del mercado. Alumader ejecuta todos los trabajos relacionados con la carpintería de madera, estando especializada en la fabricación de mobiliario para hoteles, tiendas y trabajos a medida exclusivos.

Material innovador en la fabricación mobiliario a medida para cuartos de baño. Material versátil incluso en la formación de curvas y eliminación total de juntas.