Alu-mader La Mancha Internacional

Alu-mader La Mancha Internacional es una empresa que nace de la experiencia tras 25 años en el sector de la carpintería, fabricando todo tipo de elementos derivados de esta actividad.
Alu-mader La Mancha Internacional es una empresa que nace de la experiencia tras muchos años en el sector de la carpintería, fabricando todo tipo de elementos derivados de esta actividad. Actualmente, la actividad de Alu-mader La Mancha Internacional está enfocada a la materialización de todo tipo de proyectos relacionados con la carpintería de madera, ebanistería, mixta , así como también está especializada en la ejecución de soluciones de aluminio, acristalamientos.

Desde nuestro departamento técnico asesoramos y desarrollamos bocetos y planos para facilitar la comprensión de los elementos  a fabricar. Estamos atentos a cualquier indicación o aclaración de nuestros clientes, dando la mejor solución gráfica en cada momento, desde la idea inicial hasta la entrega del producto totalmente finalizado y montado.

Trabajamos todo tipo de madera maciza, en tableros (contrachapado) de diferente composición y acabados (MDF, HPL, rechapados con chapa natural, etc) de las mejores marcas del mercado. Alumader ejecuta todos los trabajos relacionados con la carpintería de madera, estando especializada en la fabricación de mobiliario para hoteles, tiendas y trabajos a medida exclusivos.

Material innovador en la fabricación mobiliario a medida para cuartos de baño. Material versátil incluso en la formación de curvas y eliminación total de juntas.

INSTALACIONES ALU-MADER