alu-mader

Los beneficios de las ventanas y puertas de aluminio

Tabla de contenidos

Si te estás preguntando cuáles son los beneficios de las puertas y ventanas de aluminio, nosotros tenemos la respuesta. En muchos hogares españoles, se utilizan ventanas y puertas de aluminio, pues los dueños consideraron que sus ventajas son bastante importantes.  Se trata de una excelente opción, pues este material es utilizado en la industria de la construcción gracias a su baja densidad y a lo difícil que sea el que se oxide. es uno de los metales más utilizados del mundo y cada vez, tiene más usos. Por ello, desde Alu-Mader queremos que sepas todos los beneficios importantes de instalar este material en tu casa.

Todas sus ventajas

No importa dónde te sitúes geográficamente y climatológicamente. Las ventanas y puertas de aluminio siempre van a ser una buena opción. 

Las ventajas de instalar este tipo de ventanas son:

  • Es muy resistente a los golpes y al fuego, por lo que añadirás un plus de seguridad a tu casa.
  • El aluminio cuenta con un revestimiento natural contra el óxido, por lo que no perderán color ni se corroerán.
  • El precio del aluminio es bastante bajo, por lo que ahorrarás considerablemente en la instalación de este tipo de ventanas.
  • Es un material fácilmente moldeable, lo que hará que puedas llevar a cabo cualquier tipo de diseño que quieras.
  • En las ventanas, gracias a la rotura de puente térmico (RPT) que llevan ahora incorporadas las ventanas de aluminio, hace que sea un perfecto aislante térmico. La RPT separa al marco, uniéndolo a un material menos conductor del frío y del calor que resista la diferencia térmica entre el interior y exterior de la ventana.
  • Se trata de un material fácilmente reciclable, por lo que si necesitas cambiar las ventanas o puertas, puedes llevar las viejas a un punto limpio o pedir que te las recojan para su reciclaje.

Así, la instalación de puertas y ventanas de aluminio hace que sea una excelente opción a la hora de mirar por la seguridad y por la conservación térmica. Contáctanos y pide más información sin compromiso.